¡Junior alucin! Tiroteo en antro de Tabasco; hay un detenido

by Liz Morales

La noche del sábado 11 de febrero se registró una balacera en el antro Dbar de Villahermosa, ubicado en la Av. Paseo La Choca, zona de Tabasco 2000, una de las más concurridas de la capital Tabasqueña. De acuerdo con informes, todo inició luego de una pelea entre jóvenes dentro del lugar, por lo que personal de seguridad sacó a una decena de ellos.

Sin embargo, tras ser expulsados de Dbar, estos regresaron con un arma de fuego e intentaron ingresar al bar, pero no fue posible. Posteriormente, uno de los jóvenes, se acercó al acceso principal de la discoteca con pistola en mano y comenzó a disparar. En videos que circulan en redes sociales, se observa como acciona el arma en al menos 3 ocasiones. Sin embargo, testigos afirman que se escucharon alrededor de 25 balazos. Ante los disparos, las personas que se encontraban en el interior de Dbar, se tiraron al piso para protegerse.

 Detienen a Humberto ‘N’, presunto tirador en el antro

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, informó que fue detenido un joven de nombre Humberto ‘N’, presunto responsable del tiroteo en el antro ‘Dbar Villahermosa’, la noche del sábado 11 de febrero. Mediante una tarjeta informativa, SSPC destacó que como ‘resultado de acciones inmediatas de inteligencia de integrantes de esa corporación y en respuesta al reclamo ciudadano, el domingo 12 de febrero fue aprehendido el presunto autor de las detonaciones de bala a las afueras de un conocido bar de esta ciudad, en el área de Tabasco 2000’.

Se trata de un joven de nombre Humberto ‘N’ a quien le fue encontrada el arma ‘Smith and Wesson’, misma con la que disparó en el lugar de diversión y que fue localizado en Villahermosa. SSPC puntualizó que el presunto tirador es tratado de acuerdo a los protocolos de ley y está siendo canalizado a la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes que determinarán su situación jurídica.

You may also like