Una muñeca sexual también llamada muñeca hinchable o muñeca inflable es un tipo de juguete sexual que emula el tamaño y la forma del cuerpo de una pareja sexual usualmente de forma humana para actos sexuales simulados y como asistente durante la masturbación. Yuri Tolochko, el hombre ruso quien se dedica al fisicoculturismo, se hizo viral a través de sus redes sociales en noviembre del 2020 después de publicar que se iba a casar con una muñeca inflable de nombre Margo.
Este hombre público en sus redes sociales, fotografías y videos sobre los viajes, actividades y fiestas que realizó en compañía de su esposa Margo (la muñeca inflable). Esto no es todo pues aunque muchos apenas vienen digiriendo la noticia, este hombre decidió divorciarse dejando en claro que ni así es posible que perdure el matrimonio.
La explicación de que su relación con la muñeca llegó a su fin, fue debido a que ella sufrió daños en su material de fabricación y tuvo que ser enviada durante un tiempo a otra ciudad para solucionar las fallas y también por infidelidad, claro de parte de él. Sin embargo, el deportista no sufrió mucho por lo que sabemos pues dio a conocer que remplazó inmediatamente a Margo, no se quedó de brazos cruzados esperando y adquirió otra muñeca de plástico a quien llama Lola y por cierto con quien ya convive en su hogar. “Déjenme presentarles a mi nueva esposa, Lola. Aún no he decidido sobre su identidad sexual y de género” “Además de Lola, puede que tenga otra esposa” Fue lo que comentó Yuri Tolochko.