Sami, la hija de Charlie Sheen, se animó desde hace varios meses a crear su cuenta de OnlyFans, lo cual causó molestia en el actor de Two and a Half Men. Sami, de 19 años y nacida en Los Ángeles, California, es fruto de la relación de Charlie con la también actriz Denise Richards.
La también modelo causó sorpresa en sus padres al abrir su cuenta, pero a diferencia de Charlie, su mamá le mostró todo su apoyo.El actor admitió que «no podía evitarlo» y por ello le pidió a su hija a «mantener la clase, la creatividad y no sacrificar su integridad». También añadió que la decisión de Sami no se tomó «bajo su techo», pues vive con su madre. En tanto, Richards mencionó que su hija «toma sus propias decisiones» y que como padres no tenían otra opción que «guiarla y confiar en su juicio».
Anteriormente, la infuencer organizó una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram en la que dijo a sus seguidores que quería centrarse en el contenido positivo para el cuerpo. Un seguidor le preguntó si creía que tenía el cuerpo adecuado para OnlyFans, a lo que ella respondió que «no es necesario tener un cuerpo específico» para estar en el sitio. Y explicó que lo importante para ella es «asegurarse de sentirse cómoda con lo que publica» y tener en cuenta que «todos los cuerpos son bellos».