Selena Gomez borra por error fotos íntimas: ¿Qué pasó en redes sociales?

by Liz Morales

La reconocida actriz y cantante Selena Gomez generó revuelo en las redes sociales al compartir un par de fotografías sensuales en su cuenta de Instagram. Sin embargo, pronto las eliminó, lo que desató especulaciones sobre si fue un error o un arrepentimiento aunque las imágenes desaparecieron de su perfil, el poder de internet asegura que una vez publicado, difícilmente se borra por completo.

Durante la noche del sábado 23 de marzo, el nombre de Selena Gomez se convirtió en tendencia en varias plataformas, debido a estas imágenes que mostraban a la protagonista de la exitosa serie «Only Murders in the Building» en una faceta sensual y natural. En las fotografías, la estrella de 31 años lucía su cabello suelto, con un maquillaje ligero y sin filtros evidentes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un top negro con un pronunciado escote en forma de corazón, que sugería una revelación más audaz. A pesar de la rápida eliminación de las fotos de su cuenta de Instagram, los seguidores de Selena Gomez ya habían capturado y compartido las imágenes en las redes sociales, lo que provocó una ola de comentarios y reacciones en línea.

Aunque no se ha proporcionado una declaración oficial sobre el motivo detrás de la eliminación de las fotos, algunos especulan que podría haber sido un error de publicación o simplemente un cambio de opinión de la artista respecto a compartir ese contenido tan íntimo.

Este incidente ha servido como recordatorio del alcance y la permanencia de lo que se comparte en internet, incluso cuando se elimina de inmediato. la privacidad en línea sigue siendo un tema crucial en la era digital, donde cualquier publicación puede tomar vida propia una vez que se comparte en línea.

You may also like