viernes, febrero 3, 2023

Conoce a la sexy cajera del Oxxo que está robando suspiros

by Liz Morales
0 Comentarios

Conoce a Pitisilvi, la sexy cajera del Oxxo que se ha ganado un lugar especial entre miles de usuarios en TikTok. Ella destaca por crear contenido donde sutilmente muestra su figura que ha dejado atónitos a muchos. La sexy cajera actualmente la está rompiendo a través de TikTok. Ella logra ser un ejemplo de que no solo las personas bonitas tienen que trabajar en el modelaje, sino que también pueden dedicarse a los que les gusta e incluso trabajando en el Oxxo.

En las fotografías, la joven Alex Silva, presume la visita que realizó a una de las playas del país donde utilizó diminutos trajes de baño que no dejaron nada a la imaginación.Imágenes en las que Alex Silva, la famosa cajera del Oxxo, se despojó de la ropa y lució su escultural cuerpo por la playa se viralizaron en los últimos días a pesar de que fueron publicadas por la joven meses atrás en sus redes sociales.

En las fotografías, la joven que trabaja en un Oxxo de Monterrey, Nuevo León, y que cuenta con más de 70 mil seguidores en su perfil de Instagram, se muestra luciendo trajes de baño de dos piezas, algunas tomas frente al mar y otras en un departamento.

El diminuto atuendo que utilizó la joven deja ver una cicatriz que tiene en el abdomen, misma que provocó la curiosidad de los usuarios de la red Instagram, quienes solicitaron una explicación del por qué tiene esa marca, que aseguraron “no se ve mal”, pero genera incertidumbre.

Algunos atrevidos caballeros no dejan de preguntar en qué tienda trabaja Alex Silva, pues están interesados en llegar hasta el Oxxo de su localidad total de lograr la foto del recuerdo con la bella cajera.

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©