iLa navidad ya está aquí! Inauguran Paseo de los Deseos en Villahermosa Tab.

by Liz Morales

La temporada navideña ya está aquí a la vuelta de la esquina. Una de las alegrías es la decoración navideña moderna es encontrar lugares inesperados. La costumbre de la decoración Navideña es una tradición que ha sido adoptada en diversas culturas de todo el mundo.

Con 40 mil luces, un túnel de luz y diferentes adornos navideños, así como un pino de 12 metros y seis nacimientos estará adornado el Paseo La Choca que Grupo Rodizio abrió desde este 25 de noviembre y permanecerá encendido hasta el seis de enero del 2023 para que las familias puedan acudir, apreciar los adornos y tomarse fotografías.

Familias enteras acudieron a disfrutar del colorido y tomarse la foto del recuerdo en esta importante vialidad de la capital Tabasqueña como parte del tradi­cional adornado de fin de año que se realiza en esta zona de la ciudad. Dicha decoración contará con un arco iluminado que dará la bienvenida al ‘Paseo de los Deseos’ donde seis nacimientos se podrán observar a lo largo de 250 metros de extensión, donde chicos y gran­des podrán disfrutar del espectá­culo de luces.

Además, se formó un túnel el cual estará lleno de luces de la épo­ca, donde en su parte inferior se encuentra una lista de deseos para el próximo año 2023, así como también en una de las aceras ador­nadas se podrán apreciar regalos navideños, renos, así como esferas iluminadas.

El Paseo de los Deseos será total­mente gratis y funcionará desde las 6 de la mañana a 12 de la noche muy cerca del Parque La Choca.

You may also like