lunes, septiembre 26, 2022

¡Trágame tierra! Socavón se traga a un policía en Tabasco

by Liz Morales
0 Comentarios

Mi mágico Tabasco sustazo se llevó un elemento de la Policía Municipal de Jalapa Tabasco, cuando al caminar por las áreas verdes cercanas a un cárcamo, la tierra a su paso se hundió y cayó dentro de un socavón.

Muchos socavones se forman cuando el agua de lluvia ácida disuelve la piedra caliza o rocas similares bajo el suelo, dejando un gran vacío que se derrumba cuando ya no es capaz de soportar el peso de lo que está por encima, ya sea un campo abierto, una carretera o una casa. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Jahuacapa, cuando el uniformado realizaba un recorrido a píe por la zona, pero al pasar por el punto en cuestión, sintió cómo la tierra se hundió, cayendo en el hueco que se formó, presuntamente, por una fuga en el drenaje.

Tras el hecho, y al no poder salir por su propia cuenta debido a la profundidad del hundimiento, el agente fue auxiliado por ciudadanos que se encontraban cerca del lugar. Por fortuna, el policía no sufrió ninguna lesión.

Habitantes del lugar han referido que se están presentado diversos hundimientos en los alrededores de este cárcamo. 

You may also like

Deja un Comentario

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©