Se vende Cayo Culebra, la joya escondida de la Riviera Maya, ¿Cuánto Cuesta?

by Liz Morales

Quintana Roo, México, alberga uno de sus secretos mejor guardados: Cayo Culebra, la última isla virgen de la majestuosa Riviera Maya, está ahora en venta. Este paraíso natural, parte de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, se ofrece por un precio de 68 millones de dólares, aproximadamente mil 100 millones de pesos mexicanos la gestión de la venta está a cargo de la prestigiosa inmobiliaria europea iad, ofreciendo esta exclusiva propiedad a nivel mundial.

La isla, extendiéndose sobre 36 hectáreas, se presenta como una oportunidad única para inversores visionarios en busca de exclusividad y belleza natural. Con sus palafitos y bungalows, Cayo Culebra promete una experiencia sin igual, atrayendo tanto a turistas de Norteamérica y Europa como a la élite de México y Latinoamérica en busca de tranquilidad y privacidad.

Ubicada estratégicamente en la Bahía de la Ascensión, al sur de Quintana Roo, entre Punta Allen y Punta Pájaros, Cayo Culebra es parte de la Reserva Sian Ka’an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Este oasis natural ha sido protegido durante más de 30 años como Área Natural Protegida, preservando su flora y fauna únicas.

Aunque actualmente protegida por el gobierno mexicano, la isla ofrece oportunidades de desarrollo limitadas. Según iad, se permite la construcción en un 10% de la isla, lo que ofrece un equilibrio perfecto entre inversión y conservación. Para aquellos interesados en adquirir esta joya caribeña, Cayo Culebra es accesible por aire, a través del Aeropuerto Internacional de Cancún o Tulum, o por tierra, mediante el Tren Maya o la Ruta Tulum. Además, se puede llegar por mar desde la Bahía de la Ascensión en Playa del Carmen, Tulum, Bacalar o Punta Allen.

Esta oferta única presenta una oportunidad sin igual para ser parte de la historia y preservación de uno de los últimos paraísos naturales de Quintana Roo. Con su belleza intocada y su potencial de desarrollo, Cayo Culebra se convierte en un destino de ensueño para aquellos que buscan exclusividad y lujo en el Caribe mexicano.

You may also like