El ‘viajero del tiempo’ de TikTok predice una invasión extraterrestre para este jueves

by redaccion digital

«Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro extraterrestre salvará a algunos de nosotros». Esta es una de las ‘profecías’ que el usuario de TikTok @radianttimetraveler hizo en un post del 30 de diciembre de 2022. Según sus afirmaciones, este jueves 23 de marzo se producirá una invasión extraterrestre que se llevará a 8.000 personas a otro planeta para salvar a la humanidad y, según sus vídeos, se acabará el mundo. 

Esta es sólo una de las predicciones del ‘viajero de TikTok’ que ha puesto patas arriba a todo el mundo, señalando diversos acontecimientos que tendrán lugar en fechas próximas, pero ¿quién es este hombre?

Viajero del tiempo y ‘salvador’ del mundo

Eno Alaric, más conocido por su nombre en TikTok como @radianttimetraveler, es un usuario de esta red social y cada vez tiene más adeptos. Él mismo se ha autodenominado como un viajero del tiempo que viene de 2671, y en sus últimas publicaciones ha hecho diferentes predicciones sobre hechos aterradores que, dice, podrían ocurrir de aquí hasta dentro de 10 años.

En uno de sus vídeos, el usuario afirmó que su objetivo es advertir a la humanidad sobre un posible fin del mundo, que según él comenzaría con la invasión extraterrestre que debería tener lugar este 23 de marzo. Así pues, a pesar de tener seguidores y detractores, su perfil ya cuenta con más de 360.000 seguidores, 1,6 millones de ‘me gusta’ y una ristra de reacciones que no dejan indiferente a nadie.  

¿Ha tenido éxito en alguna predicción?

Además de esta invasión extraterrestre, este usuario ya realizó algunas predicciones en 2022, pero ninguna de ellas se cumplió. El pasado mes de octubre el usuario publicó un vídeo donde advirtió de que el pasado 22 de noviembre una estrella explosionaría iluminando el cielo durante los próximos años. 

Asimismo, en este mismo vídeo también señaló que el 8 de diciembre del pasado año la Tierra iba a ser golpeada por un gran meteorito «que contiene especies exóticas y materiales desconocidos». Además, según este usuario, el 20 de diciembre iba a tener lugar un «terremoto de magnitud 9,8» que iba a provocar un «agujero en la fosa de las Marianas». Pero ¿han visto ustedes alguno de estos acontecimientos?

Predicciones futuras

De cara a este año 2023, y a pesar de no haber acertado en ninguno de sus presagios, este usuario quiso compartir algunos hechos que según él ocurrirían. El 29 de enero se iban a descubrir algunas especies insólitas hasta el momento, como las arañas de tres patas, incluso los osos de 28 patas. Asimismo, este ‘gurú’ también vaticinó que el 6 de febrero cuatro adolescentes iban a descubrir un agujero a otras galaxias, aunque nada se ha cumplido.  A pesar de sus constantes esfuerzos y de no haber acertado en ninguna de sus profecías, el ‘viajero de TikTok’ se sigue aventurando a predecir lo que podría suceder en este 2023, que según él será el año de los desastres naturales. 

Según Eno Alaric, habrá que prestar especial atención a cinco fechas que serían clave para toda la humanidad.  El 20 de abril tendrá lugar, según cuenta, un tornado enorme en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, el cual destruirá «prácticamente toda la ciudad». El 15 de mayo un «megatsunami» destruirá gran parte de la Costa Oeste de Estados Unidos, asolando la ciudad de San Francisco. Un mes más tarde, el 12 de junio, llegará el «The Big One» -el grande-, un terremoto de magnitud 9,5 que abrirá una grieta de 8 kilómetros de profundidad que provocará la extinción de muchas especies. 

Asimismo, el 4 de septiembre el huracán Ophelia azotará Florida y devastará gran parte de la Costa Este de Estados Unidos, por lo que el país americano quedaría asolado nuevamente. Para finalizar con los presagios, Alarin afirma que el 19 de diciembre tendría lugar la primera granizada eléctrica de la historia. Esta se convertiría así en un nuevo tipo de tormenta que mezclaría el granizo con la electricidad, destrozando todo lo que tocase. 

A pesar de estos desastres naturales, en 2023 tendrá lugar una nueva pandemia mundial mucho más mortífera. Esta estará protagonizada por un virus proveniente del deshielo que tendrá una tasa de mortalidad del 50%, lo cual podría matar a 350.000.000 personas. 

Las predicciones afirman que la ciencia continuará avanzando a pasos de gigante de cara a 2024. Tanto es así, que, según los presagios del ‘viajero de TikTok’, la comunicación entre humanos y otras especies -animales, quizá-, sería posible.  Finalmente, para 2026 el supervolcán de Yellowstone se activará provocando que la mitad de Estados Unidos quede cubierto por ceniza y nubes de polvo, siendo así el país más afectado por diferentes desastres naturales.  

Poca credibilidad

Después de todas las predicciones realizadas por este ‘gurú’, los memes en torno a su figura no se han hecho esperar. Tras la gran expectación que se generó en torno a este ‘viajero del tiempo de TikTok’ después de sus predicciones para 2022 -dónde ninguna se cumplió-, muchos han sido los usuarios que no han dudado en mofarse de sus ‘locas’ profecías. Sea como fuere, aprovechen el tiempo y pónganse a salvo, puede que mañana se termine el mundo. 

You may also like