El rapero mexicano Érick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera exhibido con fotos y videos presuntamente violentando verbal y físicamente a su novia, Akasha. Fue justamente a través de la cuenta de Instagram de la pareja del cantante que se divulgaron imágenes de piernas, manos y brazos golpeados y con moretones, así como un video sin imagen en el que se escucha aparentemente al rapero alterado y ejerciendo violencia en contra de ella.
A pesar de que Alemán Ramírez ha destacado como uno de los raperos más populares en México por su talento, además de impulsar a sus colegas dentro del género; esta situación lo colocó en una situación adversa, pues diversos internautas demostraron su furia por las supuestas acciones del intérprete.
Aunque Akasha comenzó a compartir una serie de capturas de pantalla que evidenciaban la interacción que presumiblemente tenían en su noviazgo, poco después decidió eliminarlas de la mencionada red social, pero sus seguidores las volvieron a publicar en X.
Cabe mencionar que más allá de las lamentables imágenes con la evidencia de los golpes recibidos, en el audio se escucha al artista presuntamente alterado, por lo cual Akasha intentó calmar la situación, pero los gritos continuaron. Hasta el momento, Alemán no ha publicado ningún tipo de comunicado con respecto a la delicada situación asimismo, Akasha se alejó de las redes sociales después de eliminar las historias de Instagram, alertando a sus seguidores.