¡Pinche cucaracho! Yuri es atacada por una cucaracha en concierto

by Liz Morales

Las fiestas patrias de este año dejaron varios momentos que se podrán recordar años más tarde, tal como lo que le pasó a la cantante Yuri en el concierto que dio la noche del 15 de septiembre en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con varios videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en que una cucaracha se le sube al cuello de la cantante durante una de las pausas que hizo en la presentación.

Yuri tiene una de las voces más prodigiosas de la música latina en la historia y tiene un amplio historial vocal. Es conocida por ser una de las pocas cantantes latinas de la década de los 80 que aún se mantiene activa en el mercado, debido a su capacidad de evolución y dotes como artista.

Yuri es bailarina profesional, por lo que fácilmente incluye bailes y coreografías en sus conciertos, que incluyen cambios de vestuario, pantallas visuales, bailarines y escenografía, elementos que son raros en los artistas latinos y mucho menos en su generación. Ha sido conocida por incluir el género pop y balada en sus álbumes, pero a lo largo de su carrera ha incluido diversos ritmos, como rock , bolero , salsa , ranchero, gospel y muchos más.

¿Qué se logra ver en el video de Yuri?

Según las imágenes captadas por algunos de los asistentes al concierto, una cucaracha comenzó a pasearse por todo el cuerpo de la cantante veracruzana hasta que esta llegó al cuello de la misma.

Mientras esto ocurría, muchas fueron las personas que le gritaban lo que estaba pasando; no obstante, por el ruido que había, Yuri no entendía exactamente lo que la gente le quería comunicar.

En los videos se escucharon frases como:

“¡Se te subió una cucaracha!”; “¡Tienes una cucaracha!”; “¡Una cucaracha te está caminando!”; “¡Quítate esa cucaracha de tu cuello!”; “¡La cucaracha la tienes cerca de tu cara!”; “¡Aguas con la cucaracha por favor!”.

Segundos después, uno de los asistentes se acercó al escenario y le mencionó a Yuri lo que estaba ocurriendo. De inmediato, la cantante se sacudió y la cucaracha cayó, para después ser aplastada por la jarocha.

La cantante tomó el bochornoso momento con alegría diciendo lo siguiente:

“La tenía por aquí, que bueno que la tenía por aquí y no por otro lado”.

Más detalles sobre el concierto de la jarocha

Yuri se presentó en el municipio fronterizo de Tamaulipas para dar un concierto por el Día del Grito de Independencia de México en el que por alrededor de una hora presentó todos sus éxitos.

Uno de los momentos más memorables, además del de la cucaracha, fue cuando la cantante tomó el lábaro patrio y comenzó a ondear la bandera en el escenario principal.

You may also like