¡Chilito deportivo! Actriz de Rápido y Furioso asegura que Checo Pérez es mejor que Toretto

by Liz Morales

El piloto de la escudería Red Bull comenzó su carrera prácticamente a los seis años, cuando empezó a competir en karting. Desde entonces se ha esforzado para llegar a este momento de su carrera donde ha conquistado varios podios. Checo, a sus 33 años es el máximo representante de México en este deporte de motor, por lo que apostar Fórmula 1 a favor de ‘Checo’ Pérez resulta beneficioso según los pronósticos Fórmula 1, pues se ha consolidado de manera exitosa.

La exitosa franquicia de Rápidos y Furiosos continúa cautivando al público a nivel mundial, y este año se estrenó la décima entrega de la serie. En una reciente entrevista, la actriz Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty en la película, habló sobre la relación entre la saga y la Fórmula 1, en particular del piloto de Red Bull, Checo Pérez.

Michelle Rodríguez afirmó que, si bien las películas son pura ficción, tienen ciertos elementos en común con el deporte del automovilismo; sin embargo, considera que la llegada de la Fórmula 1 a Estados Unidos ha influenciado la forma de conducir en el país.

«La conducción que vemos en Rápidos y Furiosos se basa en la pasión y un poco de ingenio, pero no se trata de tener un McLaren con un motor de 6 millones de dólares. Creo que ahora que la Fórmula 1 ha llegado a Estados Unidos, va a elevar el nivel de sofisticación de los conductores americanos», expresó la actriz.


Además, Michelle Rodríguez se refirió a una posible competencia entre un piloto de Fórmula 1 y el personaje más destacado de la saga, Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel. La actriz aseguró que, en una carrera callejera, el piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez vencería al personaje de ficción: «Por ahora, creo que el mexicano se llevaría la victoria».

You may also like