Ejecutan a Jorge Catania empresario ecuestre de Cancún 

by Liz Morales

Resulta que la mañana del martes 23 de mayo los números de emergencia del C5 en Cancún recibieron el reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego, en la hacienda Santa Lucía, ubicada en la calle Construcción Mexicana, en el poblado Alfredo V. Bonfil. Se dio a conocer que se trata del empresario ecuestre Jorge Catania, que se confirmó fue ejecutado a balazos cuando descendía de su camioneta, cuando se preparaba para entrar a la hacienda que también funciona como club.

Según reportes, fueron hombres a bordo de una motocicleta, los que dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Hasta el momento, pese al fuerte operativo policíaco, no se ha reportado la captura de algún involucrado en los hechos.

¿Quién era Jorge Catania? 

El empresario ecuestre, Jorge Catania Doilin, de 54 años, era originario de la Ciudad de México y entre otras cosas se desempeñaba como instructor de equitación. Tras conocerse la noticia de su muerte, la Federación Ecuestre Mexicana y su presidente el Sr. Juan Manuel Cossio, extendieron sus condolencias a la familia y amigos.

La Federación Ecuestre Mexicana lamentó la pérdida del empresario, a través de sus redes sociales.

“Jorge siempre será recordado con cariño por todos aquellos que tuvieron el placer de conocerlo. Esperamos que encuentren consuelo en saber que durante su tiempo entre nosotros, impartió su entusiasmo y amor por la equitación y los caballos a nosotros, y se aseguró de que su impacto perdure. “Por favor acepten nuestras más sentidas condolencias en este momento difícil, y sepan que Jorge siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones y en la Federación”, expresó esta tarde.

You may also like