¡Chilito cultural! Alberto Estrella te invita a disfrutar ‘Voces de amor’ en Tabasco

by Liz Morales

Alberto Estrella es un actor mexicano, nacido el 23 de septiembre de 1962, en Guadalajara, Jalisco. Aunque le anunció a su familia su decisión de convertirse en actor cuando tenía 14 años, la realidad es que la profesión había sido su fascinación desde que era un niño de 6 años, jugando a hacer obras de teatro con sus hermanos y presentando obras que realizaban con títeres, donde Alberto escribía las historias y pedía que memorizasen las mismas. 

Dentro de las actividades del último día del Festival Internacional del libro que se realiza en este momento en la UJAT, este sábado 25 de marzo a las 10 de la mañana se presentarán en el CIVE de la UJAT los actores Anna Silvetti y Alberto Estrella con el recital “Voces del amor”, un espectáculo de poesía en el que los acompañará la chelista Paola Rodríguez.

Sobre “Voces del amor” les podemos adelantar que es un viaje a la palabra, un viaje de las letras. Un viaje con retornos al mundo de la imaginación. Acompañados de la música en la voz, en las emociones; de un chelo que cobija con la suavidad de sus notas, para recordarnos que la poesía y la música son vida.

Es un espectáculo que los actores hicieron una selección de poetas mexicanos y poetizas mexicanas, que para ellos son muy relevantes e importantes para entender el proceso de cambio que ha habido en estas generaciones, en donde el romanticismo ha pasado a ser ya una parte no importante y ni fundamental en el cotidiano.

Este interesante recital, está compuesto por poesía de autores como Pita Amor, Jaime Sabines, Rosario Castellanos, Concha Urquiza, Carmen Alardín, Manuel Acuña, Xavier Villaurrutia, Salvador Novo, Anna Silvetti y Griselda Álvarez, entre otros grandes autores.

You may also like