Hija de Alfonso Cuarón hace broma y transmite sin permiso desde IG de su papá: ‘Me van a regañar’

by Liz Morales

La pequeña tenía tan sólo 5 años cuando sus padres se divorciaron en 2008. Su hermano menor, Olmo Teodoro, tenía 3. Desde entonces ha sido muy protegida por sus padres.Fue en el 2018 cuando hizo su debut como una hermosa adolescente en el Festival de Cine Venecia, acompañando a su papá por primera vez para la premire de su gran obra maestra, «Roma».

Ni Alfonso Cuarón se escapa de las ‘travesuras’ de sus hijos: Tess Bu Cuarón, una de las hijas del cineasta mexicano, realizó una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de su papá sin su permiso.En el video, con apenas unos minutos de duración, se le ve a la joven platicando a la cámara durante una fiesta en la que estarían su papá, Alfonso Cuarón, y otras figuras mexicanas de Hollywood, como Salma Hayek, de acuerdo con lo que contó ella misma.

De igual forma, compartió visiblemente feliz con las alredeor de mil personas que se conectaron en el video en vivo que había bebido algo de champaña, y empezó a contar que tiene un proyecto musical el cual lleva su mismo nombre (Bu Cuarón), que comparte a través de sus redes sociales.

Mientras seguía con la plática mencionando algunos datos curiosos sobre ella, como el que es de ascendencia Italomexicana, dijo que terminaría la tranmisión, pues no estaba bien que tomara la cuenta de su papá para ello.“Me van a regañar”, aseguró la joven de 19 años, y terminó con la transmisión en la que interactuó con algunos seguidores de su papá, mismos a los que les pareció divertida la broma.

¿Quién es Bu Cuarón?

Tess Bu Cuarón, conocida simplemente como Bu Cuarón, es una de las hijas del reconocido cineasta mexicano Alfonso Cuarón.Nacida en Inglaterra, Bu Cuarón también tiene nacionalidad mexicana por su padre, además de la Italiana ya que su mamá, la periodista independiente Annalisa Bugliani, es de Italia. Gracias a esto, la joven sabe tres idiomas: inglés, italiano y español.

Gracias a la profesión de su papá, Tess Bu estuvo desde muy pequeña inmersa dentro del mundo del espectáculo y entretenimiento, tanto así que su primera aparición en la pantalla grande fue cuando apenas tenía unos meses de edad.Esto ocurrió en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, cinta que dirigió su famoso papá, Alfonso Cuarón. La entonces bebé hizo un cameo con su mamá siendo parte de una de las pinturas vivientes de Hogwarts. También es apasionada de la música, ámbito en el que se desarrolla desde hace algunos años. Su canción debut fue ‘Psycho’, que formó parte del disco Music Inspired By The Film Roma.

You may also like