Alfredo Adame llega con herida en la cabeza a Villahermosa

by Liz Morales

Hablar de Alfredo Adame es, actualmente,  sinónimo de pleitos y escándalos, pues ha sido una personalidad que ha brillado por su carácter temperamental en diferentes situaciones de la vida. Este actor con “mecha corta” se ha caracterizado por protagonizar diferentes escenas de pelea, que han sido capturados por la pantalla de diferentes celulares, transmitiéndolos en redes sociales y medios de comunicación.

En un nuevo capítulo de las peleas de Alfredo Adame, el conductor fue captado peleando con un automovilista en calles de la CDMX, lo sorprendente es que su rival en instantes lo redujo y lo dejó tendido en el suelo. Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron al también actor discutiendo con un hombre acaloradamente, pero de las palabras pasaron a los golpes e incluso a Adame se le vio portado un bastón metálico similar al que usan algunos policías el cual intento usar contra su oponente, pero esto de nada le sirvió pues el hombre se lo arrebató de las manos y lo uso en su contra.

Tendido en el suelo Alfredo solo pudo hacerse bolita mientras recibía bastonazos en la espalda, ante la golpiza que estaba recibiendo algunas personas que estaban cerca intervinieron y separaron a los dos hombres hasta que se retiraron a su vehículos. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del actor pero algunos medios locales informaron que llegó herido al aeropuerto de la CDMX.

You may also like