¡Mucho money! Pumas habría pedido millonaria indemnización a Dani Alves

by Liz Morales

A sus 39 años, Dani Alves es considerado uno de los jugadores con más premios en la historia del futbol, aunque también es de los que más heridas ha adquirido en la cancha. Daniel Alves Da Silva nació el 6 de mayo de 1983 y es originario del estado de Bahía, en Brasil. Desde muy temprana edad mostró interés por el futbol, algo que ‘heredó’ de su padre, quien era gran aficionado del ‘fucho’.Gracias a la pasión que ambos compartían por el deporte del balompié fue que decidieron abrir un equipo llamado Palmeiras de Salitre.

La telenovela llamada Dani Alves sigue dando de qué hablar, el exfutbolista de los Pumas de la UNAM fue detenido y se encuentra preso en Barcelona, España desde el pasado 20 de enero del 2023. El brasileño está acusado de agresión sexual perpetuada en contra de una mujer en un centro nocturno el pasado 31 de diciembre de 2022.

El mismo día en que se dio a conocer la noticia de que Dani Alves había sido detenido, el Club Universidad Nacional en voz de su presidente, Leopoldo Silva dio por terminada la relación laboral con el veterano futbolista.

Pumas habría pedido indemnización a Dani Alves

Según el portal de deportes UOL Esporte, Pumas le estaría exigiendo una indemnización de 5 millones de dólares a Dani Alves y se le habría notificado por medio de un correo electrónico en espera de alguna respuesta por parte del aún futbolista.

El correo diría lo siguiente: “Por incumplimiento muy grave del jugador, en los términos previstos en las cláusulas decimocuarta y decimoquinta del contrato. El jugador está irremediablemente obligado a reembolsar al club el pago de la indemnización prevista en la cláusula decimoquinta del contrato. Por un monto de 5 millones de dólares, netos, es decir libres de todo impuesto o retención”.

Esto estaría basado en que ha trascendido que en todos los contratos de los jugadores de Pumas existe una cláusula en la que se comprometen a no verse relacionados con escándalos públicos o delitos. Dani Alves jugó 13 partidos con Pumas dio cinco asistencias y solo obtuvo dos victorias con el cuadro del Pedregal.

You may also like