¡Te esperaba! Carlos Rivera y Cynthia esperan a su primer hijo

by Liz Morales

La noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales y en el mundo del espectáculo mexicano. Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están en espera de su primer hijo juntos y han decidido llamarlo León. La pareja, conocida por ser una de las más discretas en el medio artístico, compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde recibieron una avalancha de felicitaciones y buenos deseos.

La conductora de Venga La Alegría comentó en una emisión que en un inicio veía a Carlos Rivera como “todo un niño” porque era de menor edad que ella cuando ambos se conocieron. Después de ese momento, los famosos se volvieron grandes amigos, pero tomaron caminos completamente distintos.Además la cantante confesó que lo consideraba como su mejor amigo, antes de que Carlos Rivera se fuera a vivir a España para protagonizar El Rey León. A su regreso en el 2015, Cynthia Rodríguez aprovechó la oportunidad para entrevistarlo para su canal de YouTube Cyn Censura y sería aquí donde iniciaría la relación sentimental.

Desde ese momento los fans de ambos aseguraron que pudieron ver que parecían “adolescentes coqueteando” durante la entrevista en el “sillón de la verdad”. Los cantantes se mostraron muy nerviosos durante todo el video, a pesar de que se decían “amigos”. Sin embargo, para la mayoría fue obvio que ya había una química innegable y por eso el video es considerado como el inicio de la relación. A pesar de que Cynthia Rodríguez casi no habla nada sobre su relación con el intérprete de éxitos como Me MueroCuántas Veces o Te Esperaba, en el 2016 explicó en el matutino que conduce qué fue lo que pasó ahí.

En el 2016 hicieron pública su relación, pero dejaron muy en claro que querían que se respetara su privacidad. No sólo porque, a pesar de ser personas públicas tienen derecho a ella, sino porque también querían evitar escándalos que pusiera en riesgo su romance.

En la publicación que compartieron, Carlos y Cynthia expresaron su emoción ante la llegada de su amado León, a quien describen como la bendición más grande que les ha llegado desde el cielo. Sin duda, se trata de un momento muy especial para la pareja, que ha logrado mantener su relación lejos de los reflectores.

Embarazo y matrimonio

Recientemente, el cantante confirmó en una entrevista para el programa Ventaneando que él y Cynthia contrajeron matrimonio en España, en una ceremonia íntima a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Además, la pareja viajó a El Vaticano para recibir la bendición del Papa Francisco. La noticia del embarazo y la confirmación del matrimonio han sido una gran sorpresa para sus seguidores, que no habían tenido indicios previos de que la pareja había decidido dar este gran paso.

El amor entre Carlos y Cynthia

Carlos y Cynthia han logrado mantener su relación en privado, aunque en varias ocasiones han expresado su amor mutuo en las redes sociales. Carlos Rivera es uno de los artistas más destacados de México en la actualidad. Ha participado en varios proyectos importantes, tanto en el teatro musical como en la música popular. Por su parte, Cynthia Rodríguez es conductora de televisión y ha sido parte de varios programas de entretenimiento en México.

El anuncio del embarazo ha desatado una gran cantidad de comentarios y felicitaciones en las redes sociales, tanto de famosos como de seguidores de la pareja. Sin duda, se trata de una noticia muy emotiva que ha llenado de alegría a los fans de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. La pareja ha sido muy cuidadosa de mantener su relación lejos de los reflectores, por lo que este anuncio ha sido una sorpresa para muchos.

Sin embargo, han expresado su emoción ante la llegada de su primer hijo juntos y han compartido algunos detalles de su boda íntima en España. Los fans están a la espera de más noticias sobre el embarazo y de conocer más detalles sobre la llegada de León a la vida de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

You may also like