La hija de Niurka, Romina Marcos abre cuenta en OnlyFans

by Redaccion

Romina Marcos, hija de la polémica Niurka, llegó al mundo de OnlyFans y aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el contenido explícito que decidió promocionar a través de la famosa plataforma.

Aunque la joven no ha promocionado que tiene una cuenta en este sitio desde sus redes sociales, fueron los propios internautas quienes dieron a conocerlo.

“Hola bbs!!! Bienvenidos a mi Only, la vamos a pasar muy bien. Gracias por suscribirte, te mando besitos”, se lee en la descripción del perfil de la joven.

Cabe señalar que, hasta el momento, la ganadora de Las Estrellas Bailan en Hoy sólo cuenta con 15 fotografías subidas, pero ya cuenta con 832 likes.

¿Cuánto cuesta suscribirse al OnlyFans de Romi Marcos?

El costo mensual para poder acceder al contenido íntimo de la joven es de 15 dólares, que está casi al mismo precio que el de Karely Ruiz, quien lo tiene en USD 16.

En sus otras redes sociales, Romi suele hablar sobre la importancia del amor propio y la aceptación corporal, asimismo, ha destacado en la esfera pública debido a su amplia carisma.

Hace un tiempo, la influencer participó en MasterChef Celebrity y en aquel entonces se filtró la presunta cifra de su sueldo.
Aparentemente, la hija de Niurka Marcos percibió aproximadamente 22 mil pesos por episodio, mientras que su hermano Emilio Osorio supuestamente tenía un salario de 400 mil pesos en La Casa de los Famosos México.

La creadora de contenido suele ser criticada constantemente tanto por sus orígenes familiares, como por su cuerpo. Ante esto ella se defiende fervientemente y señala que lo importante es estar cómoda con una misma.

En este sentido, hace poco, cuando subió una fotografía a sus redes le llovieron comentarios negativos sobre su piel y ahí confesó que tenía una condición médica llamada herpes zóster.

You may also like