Kate Middleton reaparece tras meses de ausencia por cirugía abdominal ¡Y tapa bocas!

by Redaccion

Muchos fueron los rumores, y la Familia Real Británica tomó fuertes medidas este fin de semana para ponerle fin a todo lo que se ha dicho del estado de salud de Kate Middleton. Versiones que iba desde que fue reemplazada, hasta que falleció y lo trataron de ocultar, todas estas se convirtieron en algunas de las teorías más fuertes de las últimas semanas. Cabe recordar que desde diciembre de 2023 la princesa de Gales se ha mantenido alejada del ojo público por una cirugía abdominal que la obligó a permanecer en reposo y cancelar eventos de su agenda.

Este domingo 10 de marzo de 2024 la esposa del príncipe William reapareció con una bonita foto junto a sus tres hijos con la que calló bocas y dejó en claro que se encuentra en recuperación y en una clara mejoría tras las últimas semanas, donde no sólo su salud se ha visto afectada, sino también se ha enfrentado a escándalos y especulaciones.

Y hoy 10 de marzo en el Reino Unido se celebra el Día de la Madre y para la ocasión los miembros más importantes de la corona británica reaparecieron en Instagram con una postal que tomó el príncipe William, futuro rey. En ella se observa a su hermosa esposa sentada en un jardín y posando muy sonriente junto a sus hijos, a quienes abraza en la toma; de esta manera se puso fin a todo lo que se ha especulado sobre su salud y habrían mandado una señal de que su próximo regreso a la vida pública estaría cerca.

«Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un feliz día de la madre. C. El Príncipe de Gales, 2024», es el mensaje que se lee en la publicación que ya acumula más de un millón de me gusta en Instagram.

Luego de que la cuenta oficial de Instagram de la princesa y el príncipe de Gales compartiera esta toma pensada especialmente para el Día de la Madre, los fans de los royals se han tranquilizado sobre el estado de salud de la princesa. Asimismo, la toma resulta perfecta para dejar en claro que el amor entre los futuros reyes sigue presente, pues fue el propio hijo de Lady Di quien retrató a su familia.

Cabe destacar que en las últimas semanas, las distintas teorías que circulan sobre estos royals en específico es que Kate Middleton y William de Gales se habrían divorciado, pero con este regreso de la princesa también se demostró que están juntos y unidos en el proceso de recuperación de la royal de 42 años.

You may also like