Karely Ruiz eleva la temperatura en minivestido de látex

by Liz Morales

Karely Ruiz es una influencer y modelo de OnlyFans que, en fechas recientes, se ha hecho famosa por diversos temas que van desde su trabajo erótico en plataformas, pasando por la solidaridad con sus fans, hasta con el mundo del entretenimiento mexicano.

En los últimos meses Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencer favoritas del público, gracias a su incursión en la plataforma OnlyFans, en la que comercializa contenido para adultos. Lo que más ha llamado la atención es lo rápido que se hizo famosa en la plataforma y el dinero que está ganado con esos contenidos creados. Esta vez se ha destacado con un minivestido negro de latex.

Hay algo digno a tener en cuenta y es que Karely Ruiz cuenta en OnlyFans con muchos fans y seguidores, también cuenta con muchos haters que la critican por mostrar su cuerpo de la manera en que lo hace. Antes de abordar un vuelo, la joven recibió algunas miradas y críticas por su escote; sin embargo, Karely Ruiz no se quedó callada y respondió como nadie se imaginó. 

Por ello la celebridad dijo: “Siempre sí. No gasté casi 100k para tenerlas escondidas”. Karely Ruiz siempre ha sobresalido por su manera de vestir y esta ocasión no ha sido una excepción. Con un minivestido de látex negro ajustado al cuerpo. Acompañando a este look ha agregado unas botas negras bucaneras, también de látex y todo en conjunto la hace lucir de maravilla.

Desde su cuenta de Instagram Karely Ruiz decidió compartir como lidia día a día con las críticas que le hacen por su exuberante cuerpo. Y recordó una vez que viajo y muchas señoras se daban vuelta a mirar y criticar su figura como si esto fuese un pecado. También siempre invita a sus seguidores a que se inscriban en su perfil de OnlyFans, cosa que a ella le viene muy bien porque le permite ganar más dinero.

Karely Ruíz ha comentado que se sometería a una cirugía de liposucción, esta es una técnica que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora. Esta vez ha dejado a sus 7 millones de seguidores más que conformes con su minivestido, recordando siempre que tiene la plataforma de OnlyFans para que la sigan.

You may also like