Este martes se llevará a cabo la final de “Cántale a Solidaridad

by Liz Morales

Mañana martes, se llevará a cabo la emocionante final de «Cántale a Solidaridad», evento organizado por el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, en conmemoración del 30 aniversario de Solidaridad. La presidenta Lili Campos, líder del gobierno local, ha invitado a todos los ciudadanos a participar en este concurso musical, donde se les brindó la oportunidad de componer una canción en honor al municipio.

El subdirector del instituto, Armando Ferral, resaltó la importancia de esta gran final, en la cual los nueve finalistas competirán por premios en efectivo. El primer lugar recibirá 50 mil pesos, el segundo lugar 30 mil pesos y el tercer lugar 20 mil pesos. La culminación del concurso se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 12:00 pm del 6 de junio. Durante el evento, se podrán disfrutar de las melodías creadas por los talentosos finalistas.

Entre los finalistas se encuentran Silvia Cristal Ríos García con la canción «Hermoso donde vivo yo», Cuitláhuac Ulises Chávez Covarrubias con «Amor de Playa», Orlando Muñoz Gómez con «Homenaje a Solidaridad», Aquiles Orlando Guerrero González con «Xaman-Ha de fiesta», Verónica Andrea Garay Opaso con «La voz maya», Irasema del Carmen Solórzano Alonso con «Solidaridad», Víctor Manuel Barrientos Santiago con «Mi bello Solidaridad», Miriam Karina Gómez Medellín con «Playa de mi querer» y, por último, Luis García con «Solidaridad».

You may also like