iChile Colombiano! Maluma abandonó una entrevista sobre el Mundial de Qatar 2022

by Liz Morales

Qatar es un país, que a pesar de ser sede del Mundial 2022, es también el centro de críticas de varias personalidades del mundo, quienes vienen opinando desfavorablemente del país por las presuntas violaciones de Derechos Humanos que se vive en la nación Árabe.

Maluma será uno de los artistas que estará en la Copa Mundial Qatar 2022. El artista Colombiano estará junto a Nicki Minaj y Myriam Fares este sábado en la inauguración del Fan Festival de la FIFA que está ubicado en Doha. Sin embargo, este viernes explotó y abandonó furioso una entrevista del medio israelí ‘Kan TV’, pues un periodista le preguntó por su decisión de presentarse en el polémico Mundial, y quiso saber su pensamiento sobre la violación de derechos humanos que se ha denunciado en Qatar.

El reportero le recordó a Maluma que cantantes como Shakira o Dua Lipa desistieron de participar en las ceremonias de inauguración, y aunque el colombiano quiso evadir la pregunta, ante la insistencia decidió irse del set. Maluma dijo que actuaba en el Mundial de Qatar porque disfruta de la vida, la música y el fútbol; pero luego se calentó y le dijo al periodista que era un grosero, parándose y retirándose del estudio.

La prensa internacional no señaló a Maluma, sino se preguntó si el periodista y el medio también estaban cubriendo el certamen orbital y publicitando la Copa del Mundo, entonces por qué quiere hacer pasar un mal momento al artista.

You may also like