viernes, febrero 3, 2023

México vs. Arabia Saudita: La Selección es eliminada de Qatar 2022

by Liz Morales
0 Comentarios

México vs. Arabia Saudita es la última oportunidad de la Selección Azteca para clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Puedes seguir aquí el minuto a minuto del encuentro, en el que la velocidad del rival puede causarle grandes problemas a la defensa mexicana.

El panorama para la Selección Mexicana luce sumamente complicado ya que además de ganar su encuentro frente a Arabia Saudita, depende del resultado del partido entre Argentina y Polonia. ¿México logrará clasificarse a la fase de octavos de Qatar 2022?

México vs. Arabia Saudita: Alineaciones confirmadas

La Selección Mexicana sale a la cancha con: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Luis Chávez, Hirving Lozano, Henry Martin y Alexis Vega. Este es el once titular de Arabia Saudita: Al Owais, S.Abdulhamid, Tambatki, Al Amri, Al Boleahi, Al Ghannam; Kanno, Al Hassan, S.Al Dawsari, Al Shehri y Al Buraikan.

México vs. Arabia Saudita: Empatan 0-0 en primer tiempo en Qatar 2022

México inició el encuentro pasivamente y generando peligro mediante pases largos de Edson Álvarez hacía Henry Martin. La Selección Azteca carece de contundencia y no logró abrir la defensiva de Arabia Saudita. Edson Álvares es clave en el funcionamiento del equipo, en sus pies nacen las jugadas más importantes del encuentro. Jesús Gallardo y Jorge Sánchez suben al ataque, esto ocasionó que Hirving Lozano, Henry Martin y Alexis Vega, tuvieran oportunidades de gol.

Las oportunidades de gol más peligrosas las tuvieron Orbelín Pineda y Alexis Vega. México está replegado al ataque, César Montes y Héctor Moreno se quedan a proteger la línea defensiva.

México y Arabia Saudita empatan 0-0 en los primeros 45 minutos. La Selección Azteca dominó ampliamente el encuentro pero careció de contundencia. Arabia Saudita se defiende hasta con 6 jugadores, solo espera un error para contragolpear tal y como lo hizo en su duelo contra Argentina.

México vs. Arabia Saudita: Arrancan el segundo tiempo en Qatar 2022

El segundo tiempo comenzó con un gran desborde de Uriel Antuna, México sigue presionando fuertemente a la defensiva de Arabia Saudita. ¡¡GOOOOOL DE MÉXICO!! Henry Martin remató enfrente del portero, tras un pase espectacular de César Montes al minuto 47. La Selección Azteca necesita dos goles más para clasificarse a octavos de final.

México continúa dominando el partido, Arabia Saudita no puede salir de la constante presión que genera la escuadra del Tata. La Selección Azteca puede finiquitar el encuentró en los próximos minutos. ¡¡GOOOOOL DE MÉXICO!! Luis Chávez metió un golazo de tiro libre, el primero en el mundial de Qatar 2022, la esférica se metió directo al ángulo derecho.

Arabia Saudita no puede contrarrestar el gran ataque de la delantera mexicana Hirving Lozano, Henry Martin y Alexis Vega. El ritmo de juego de la Selección Azteca bajó considerablemente tras meter los dos goles, Sin embargo, la Selección Mexicana sigue presionando a la escuadra de Arabia Saudita.

Hirving Lozano protagoniza las jugadas más importantes de gol, Arabia Saudita comienza a generar peligro en el área mexicana. Henry Martin se pierde la oportunidad de marcar el 3-0, quedó de frente para fusilar al guardameta de Arabia Saudita, pero su disparó terminó en las gradas. Luis Chávez casi vuelve a meter un golazo de tiro libre, pero el guardameta, Al Owais, atajó correctamente el balón. Gerardo Martino manda a la cancha a Raúl Jiménez y Carlos Rodríguez para refrescar al equipo, salen Henry Martin y Orbelín Pineda.

Arabia Saudita está colapsado, no reacciona, México puede finiquitar el encuentro en los próximos minutos gracias a Hirving Lozano y Luis Chávez. Se juegan los últimos minutos del encuentro, México sigue replegado al ataque, solo necesita un gol para clasificarse a los octavos de final. El guardameta, Al Owai, impidió en más de 3 ocasiones el gol de la Selección Azteca.

Gerardo Martino manda a Rogelio Funes Mori y Kevin Álvarez al ataque para conseguir el milagro sale Jorge Sánchez y Edson Álvarez. México va con todo al ataque, se juegan los últimos cinco minutos, la Selección Azteca solo necesita un gol para clasificar a octavos de final. ¡¡GOOOOL DE ARABIA SAUDITA!! S.Al Dawsar remató de pierna derecha, México está quedando fuera del mundial. Termina el encuentro México vs. Arabia Saudita, La Selección Azteca queda fuera del Mundial de Qatar 2022.

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©