¡Playa del Carmen! Belinda presume vacaciones, acompañada de un misterioso hombre

by Liz Morales

Belinda, cantante de temas como En el amor hay que perdonar, es una de las celebridades en el mundo del espectáculo mexicano con más éxito en la actualidad en él, pero también en las redes sociales, donde diariamente da noticias suyas y sus fans quedan encantados, puesto que además comparte sobre su estilo de vida y se adapta a las tendencias del momento. 

Belinda una vez más se convirtió en tendencia en redes sociales, pues la cantante presumió que se fue de vacaciones a Playa del Carmen y generó gran furor al posar desde la alberca acompañada de un misterioso hombre ¿De quién se trata? Mientras Christian Nodal demuestra lo enamorado que está de Cazzu, la cantante española disfrutó de las paradisiacas playas y no dudo en presumirlo en sus redes sociales, donde uno de sus acompañantes acaparó los reflectores. 

Belinda en los últimos meses ha sido relacionada amorosamente con diversas celebridades; esto después de la polémica ruptura que protagonizó con Christian Nodal, con quién mantuvo una relación mediática. Las fotografías de Belinda disfrutando de sus vacaciones, fueron difundidas por Rasec Sagrav, con quién la cantante posó de forma muy cariñosa, dejando ver lo bien que se la pasaron. 

A pesar de los rumores de un romance, se dio a conocer que Rasec Sagrav es uno de los estilistas de Belinda y al igual que él, también acompañaron a la cantante, su maquillista Roddo González, el creador digital Beto Rozcón y su publirelacionista Ricardo Ramírez.

La cantante, como ya es costumbre, deslumbró con su belleza, utilizando un colorido bikini y luciendo un estilo natural. 

«¡El mejor fin, con la mejor compañía! Te quiero Rasects» escribió la protagonista de “Bienvenidos a Edén”.

You may also like