¡Feliz Navidad,Barbie! Ryan Gosling lanza versión navideña de «I’m just Ken»

by Liz Morales

Ryan Gosling y los compositores de Barbie Mark Ronson y Andrew Wyatt han lanzado Ken The EP. El nuevo proyecto incluye la canción original “I’m Just Ken”, además de tres nuevas iteraciones, incluyendo I’m Just Ken (Merry Kristmas Barbie), I’m Just Ken (In My Feelings Acoustic), y I’m Just Ken (Purple Disco Machine Remix).

Desde la adolescencia se dedica a la interpretación. Empezó con programas de entretenimiento infantil y familiar, llegando a ser un estrella infantil en ‘Mickey Mouse Club’, donde coincidió con Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera. Tras varias películas y recibir muy buenas críticas de parte del sector cinematográfico, su popularidad entre el público general llegó protagonizando ‘The Notebook’, lo que le permitió conseguir papeles que le han valido numerosas nominaciones a premios muy importantes. 

El actor de 43 años aparece además en un vídeo íntimo de la actuación, junto a Ronson y Wyatt. Durante el verano, “I’m Just Ken” alcanzó el éxito comercial, situándose entre los cinco primeros puestos de la lista Hot Rock & Alternative Songs de Billboard

También obtuvo más de 100 millones de streams en todo el mundo.

Mientras tanto, “Barbie The Album” ha sido nominado a la friolera de 11 premios Grammy 2024. Y “I’m Just Ken” ha recibido nominaciones a los Globos de Oro y a los Critics Choice tampoco estaba previsto que Ronson y Wyatt tomaran las riendas musicales de toda la banda sonora de la película en un principio, sólo escribieron dos temas: Dance the Night y una canción para Ken.

Margot Robbie brilló en el papel de Barbie, que se convirtió en la película de Warner Bros con mayor recaudación nacional en septiembre, fue anunciada como la película más taquillera de 2023, apenas un mes después de su estreno. Margot declaró a Variety que le sorprendió el impacto cultural que tuvo la película en Internet en su fin de semana de estreno.

Barbie, con un presupuesto de 145 millones de dólares, recaudó mil 400 millones de dólares en la taquilla mundial y obtuvo un 88 por ciento de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes. Por su parte, Oppenheimer, con un presupuesto de 100 millones de dólares, recaudó 953,2 millones en la taquilla mundial y obtuvo un 93 por ciento de aprobación de la crítica en RT.

You may also like