¡Chilito presidencial! Claudia Sheinbaum visitará Campeche

by Liz Morales

Sheinbaum, fundadora de Morena y defensora de la “Cuarta Transformación”, es una de las figuras más importantes del movimiento y con posibilidades de suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador. Su primer cargo en la administración pública fue con Andrés Manuel López Obrador en el 2000 se convirtió en secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, cargo que dejó en 2006 para convertirse en vocera de la campaña presidencial de AMLO.

La coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en el país, Claudia Sheinbaum Pardo, estará de visita en Campeche durante el 27 de diciembre de 2023, como parte de su recorrido por México, rumbo a las elecciones 2024.Lo anterior lo dio a conocer en conferencia el presidente de Morena en la entidad, Erick Reyes León.

Indicó que la precandidata de Morena estará de visita en el municipio de Campeche, Champotón, Calkiní y que igual podría estar de visita en Dzitbalché.

Cabe recordar que el dirigente de Morena igual indicó que en días pasados dará más información sobre la visita de Claudia Sheinbaum Pardo. Esta sería la cuarta ocasión que la abanderada de la Cuarta Transformación visita Campeche, primero como aspirante a ser coordinadora de la Defensa de la 4T y ahora como precandidata única del partido guinda.

You may also like