martes, marzo 5, 2024

Tabasco tiene gente ejemplar, trabajadora y luchadora: Javier May

by Liz Morales
0 Comentarios

Al reunirse con militantes y simpatizantes de Morena en Jalapa, Javier May Rodríguez sostuvo que en la entidad hay Tabasqueñas y Tabasqueños ejemplares que luchan por la transformación y bienestar de su tierra. «Son Tabasqueñas y Tabasqueños ejemplares, porque a pesar del olvido y abandono siguen trabajando y luchando por Tabasco, dando lo mejor de sí, es gente buena, trabajadora, que todos los días lucha para sacar adelante a su familia», destacó.

El Precandidato Único de Morena a Gobernador de Tabasco dijo que va a continuar los recorridos por las comunidades más apartadas de la entidad, que es donde se vive la realidad y se conoce el ánimo de la gente. «No se puede transformar la realidad si no se conoce, por eso llegamos a platicar con militantes y simpatizantes de Morena para ponernos de acuerdo aún en lugares alejados, eso levanta el ánimo para seguir trabajando muy fuerte», indicó.

Javier May estuvo con militantes y simpatizantes de Morena la cabecera municipal de Jalapa, así como en el poblado Jahuacapa y los ejidos Guanal 1a y Emiliano Zapata. En todos los casos reiteró el llamado a la unidad para consolidar la transformación.

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©