¡Chile de colores! Kimberly ‘La más preciosa’ se casó; así fue su boda religiosa

by Liz Morales

Luego de estar rodeada de polémica por fin el sábado 09 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia en la que Kimberly Irene y Óscar Barajas sellaron su amor en la ciudad de León. Por la mañana la influencer, integrante de ‘Las Perdidas’, realizó una transmisión desde la quinta en la que se realizaría la ceremonia en donde mencionó algunos detalles como que su celebración tendría 500 invitados.

Además, durante el día hizo más transmisiones mostrando como se iba preparando para el momento de dar el sí frente al altar a Óscar Barajas. En la ceremonia estuvo presente un sacerdote que les dio la bendición, pues la iglesia católica actualmente no permite matrimonios entre parejas de la comunidad LGBTQ+.

Kimberly lució un gran vestido blanco con un escote en forma de corazón y detalles de encaje, además de pedrería que hacía juego con los brillos que alumbraban todo el vestido, como peinado optó por llevar el cabello recogido y adornarlo con una tiara color plata. Óscar Barajas, el novio, también eligió el color blanco para su traje, mismo que estaba adornado con relieves en color plata que formaban flores por toda la tela del pantalón y el saco, en la solapa tenía detalles con pedrería, además de llevar una camisa en color blanco.

En videos publicados en TikTok de la ceremonia se le puede ver a Kimberly ‘la más preciosa’ muy emocionada por su boda junto al enfermero Óscar Barajas. La recepción fue en un salón techado, el cual fue adornado en colores negro y dorado, con grandes centros de mesa.

Entre sus invitados se encuentran personalidades del medio del espectáculo como la conductora Vanessa Claudio, sus amigas Wendy Guevara y Paola Suárez, entre otras. A pesar de que en un principio Kimberly mencionó que cobraría a quienes quisieran ver la transmisión de su boda, durante la mañana señaló que sería totalmente gratis.

You may also like