¡Chile mortal! YouTuber de aviación y su padre mueren en un terrible accidente aéreo

by Liz Morales

Una famosa youtuber, que compartía videos sobre aviación, perdió la vida en un accidente aéreo. La creadora de contenido Jenny Blalock, de 45 años, y su padre James, de 78, fallecieron luego de que el avión en el que viajaban se estrelló sobre una carretera de Tennessee, en Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió el pasado jueves cerca de las 11 de la mañana. Aparentemente, la mujer realizaba un vuelo en compañía de su padre, cuando perdieron el control de la aeronave y se estrellaron en una carretera de Pulaski, una ciudad en la frontera de Alabama, según funcionarios federales y del condado.

Ninguna persona sobrevivió al accidente

“Fue simplemente devastador fue nuevamente un daño significativo. Desafortunadamente, simplemente no hubo sobrevivientes”, dijo el director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Giles ante medios de comunicación. El funcionario añadió que los cuerpos de las víctimas fueron hallados fuera del avión, en una zona “remota” de difícil acceso para las personas. 

Según la información del caso, padre e hija habían despegado desde Knoxville, sin embargo el avión se desplomó luego de que recorrieron 128 kilómetros y a tan solo 16 kilómetros de arribar a su destino. Hasta ahora, se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente, pero las autoridades ya investigan. 

Youtuber había subido videos sobre cómo actuar ante una falla en un avión

Tras darse a conocer la noticia del deceso, decenas de internautas recordaron que la youtuber había compartido videos explicando qué hacer ante fallas mecánicas en un avión. En su último video, la creadora de contenido se grabó a sí misma ejecutando un aterrizaje de emergencia durante un «mal funcionamiento del avión». 

Por su parte, la familia Blalock confirmó las muertes y emitió un comunicado diciendo que se encuentran en paz al saber que padre e hija estaba juntos cuando ocurrió el accidente. 

You may also like