lunes, octubre 2, 2023

El tenor Jorge Carlos Gutiérrez presentó “Recordando A-gustín un tributo vocal al cantautor Agustín Lara

by Liz Morales
0 Comentarios

La voz e interpretación del Tenor Campechano, Jorge Carlos Gutiérrez, rindieron tributo al gran cantautor mexicano Agustín Lara, en el Teatro Juan de la Cabada, evento organizado por el Instituto de Cultura y Artes del Gobierno del Estado de Campeche (ICAECAM), donde las y los asistentes disfrutaron de sus clásicos temas.

En la gala se contó con la participación del talentoso Cecilio Cáceres al piano y de Jair Vázquez en las percusiones. Con sus letras envueltas en poemas y boleros, la trayectoria artística de Agustín Lara contó con innumerables éxitos entre los que se encuentran «Solamente una vez», «María bonita», «Aquel amor» y «Lamento jarocho», solo por mencionar algunos, de ahí el interés de Jorge Carlos Gutiérrez por difundir la obra lírica del llamado «Músico poeta».

El tenor Jorge Carlos Gutiérrez ha sido ganador y seleccionado en diversos concursos vocales, además de presentarse con varias orquestas en importantes foros del país.Ha acompañado a las orquestas Sinfónica de Campeche (OSCAM), Sinfónica de Martes de Ópera, Sinfónica Mexiquense y la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, en algunos de los teatros más importantes como la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.Se fomenta el arte, la cultura y la paz.

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©