¡Sálvame! Anahí dejó su gira de conciertos con RBD por problema de salud

by Liz Morales

Tras varios meses de gira con RBD, Anahí ha tenido algunas complicaciones de salud, por lo que tuvo que cancelar su participación en uno de los shows de la agrupación en Brasil, luego de que un día antes tuvo que abandonar el escenario en ambulancia. La noticia ha provocado cierta preocupación entre el público, especialmente el mexicano, pues estamos a unos días de que los artistas lleguen a México, para seguir con el ‘Soy Rebelde Tour’ aquí te contamos qué es lo que se sabe el estado actual de la también actriz.

Durante el primero de los tres conciertos de RBD en Sao Paulo, Brasil, que Anahí se mostraba algo cansada, lo que preocupó a sus fans, así que manifestó que aunque deseaba continuar con la presentación, ya no podía más. “Tengo que ir al hospital para que revisen bien lo que está pasando conmigo, pero no quiero ir ahora, quiero quedarme aquí, quiero estar con ustedes”, expresó la también actriz.

Por medio de redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos que muestran cómo fue que se retiró del lugar en ambulancia. Luego de varias especulaciones, Anahí compartió que el diagnóstico que los doctores le dieron fue una infección en los riñones. así que no pudo presentarse al segundo show, y emitió un comunicado a través de sus cuentas oficiales, para pedir disculpas al público. Destacó que sus compañeros agrupación, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher von Uckermann sí dieron el concierto y la actriz les agradeció por todo el cariño en este momento tan complicado.

RBD llegará a México esta semana

Con la noticia del estado de salud de Anahí, ha surgido la incertidumbre por saber si la cantante podrá recuperarse para los shows en México, pues este jueves 23 de noviembre comienza la gira de RBD por México, teniendo como primera fecha el Estadio Mobil Super, en Monterrey, Nuevo León.

You may also like