¡Chilito Tecnológico! Apple lanza importantísimas mejoras para AirDrop como NameDrop

by Liz Morales

Es una empresa multinacional de origen Estadounidense fundada en 1976 por Steve Jobs. Apple se dedica principalmente a la fabricación y venta de equipos electrónicos, así como también de los software que ellos poseen. Es una de las empresas electrónicas más populares en el mundo debido a la originalidad y calidad de todos sus productos, así como del diseño de su tienda online, siendo una de las más intuitivas e inteligentes del mercado.

Apple ha lanzado una mejora interesantísima para iOS 17 con AirDrop. Ahora podremos compartir y comenzar a ver el mismo contenido con solo acercar el iPhone a otro iPhone.Apple lo ha llamado NameDrop y con solo acercar el iPhone al de un amigo o conocido, compartiremos nuestro POSTER (funcionalidad que también ha anunciado hoy para Mensajes, FaceTime y Teléfono). Una forma mucho más fácil de compartir nuestro contacto. Además, también sirve entre iPhone y Apple Watch.

Pero no solo esto, también con este mismo gesto, podremos compartir archivos (fotos, vídeos) con nuestros contactos o la persona a la que acerquemos el iPhone. Pero no solo esto, también de esta forma iniciaremos la reproducción de cualquier video con SharePlay. Iniciar el mismo streaming ya es posible con solo acercar nuestros iPhone. Brutal impulso para AirDrop con iOS 17.

Por otro lado, la funcionalidad rumoreada para poder utilizar AirPlay en los hoteles es finalmente una realidad. AirPlay in Hotels trae la facilidad de compartir contenido con solo escanear un QR. Llegando a los hoteles a finales de este mismo año.

Grandísimas noticias.

Por otro lado, AirPlay también obtiene mejoras en CarPlay, donde se lanzará directamente SharePlay en todos los iPhone que estén en el vehículo y podrán gestionar las reproducciones directamente.

You may also like