¡Se acabó el amor! Britney Spears y Sam Asghari se separan

by Liz Morales

Britney Spears es una cantante Estadounidense, considerada la “Princesa del pop” de los primeros años del siglo XXI.En 1999, con 16 años, lanzó su primer disco … Baby One More Time , del que se vendieron millones de copias en todo el mundo Britney se convirtió inmediatamente en la “Princesa del pop” del siglo XXI y en un fenómeno internacional que se consolidaría gracias a su segundo disco, ¡Ups! … I Did It Again, lanzado en mayo de 2000, y donde se incluía el single de título homónimo.

La noticia ha sacudido a los seguidores de Britney Spears y Sam Asghari: la pareja, que había celebrado su unión matrimonial hace 14 meses, aparentemente ha decidido poner fin a su relación sin embargo, esta ruptura no se ha dado en un ambiente de armonía, ya que se han desatado acusaciones de infidelidad que han dejado a muchos sorprendidos y consternados.

Según informes reportados por el sitio de noticias TMZ, Sam Asghari, actor de 29 años y ahora expareja de la icónica cantante Britney Spears, confrontó a la artista la semana pasada debido a rumores que afirmaban que ella lo había engañado. Esta confrontación habría desencadenado una masiva discusión entre la pareja el medio también indica que es cuestión de tiempo para que Asghari presente una solicitud de divorcio.

La ruptura ha tomado a muchos por sorpresa, especialmente considerando que Spears y Asghari celebraron su primer aniversario de bodas hace apenas dos meses sin embargo, los problemas matrimoniales ya habían sido tema de especulación en los últimos tiempos.En mayo, TMZ lanzó un reportaje sobre la vida de Britney Spears, alegando que su matrimonio enfrentaba «graves problemas» además, el medio afirmó que la cantante había sido violenta con su esposo durante las peleas.

En respuesta al documental, Sam Asghari se pronunció de manera contundente en sus redes sociales, calificándolo de «repugnante» y criticando a los involucrados por utilizar a Spears «como una máquina de hacer dinero» esta declaración pública se convirtió en un punto de inflexión en la conversación sobre la relación.

Curiosamente, Britney Spears también intentó poner fin a las especulaciones en torno a los problemas en su matrimonio. Publicó un video en Instagram en el que se la ve besando apasionadamente a Sam Asghari debajo de un elaborado arreglo de flores en la descripción del video, la estrella del pop expresó su gratitud por tener a un esposo «tan increíble» que la inspira cada día.

El romance entre Britney Spears y Sam Asghari comenzó hace casi cinco años en septiembre de 2021, se comprometieron y menos de un año después, en una ceremonia con un elenco de estrellas en su mansión en Thousand Oaks, California, intercambiaron sus votos matrimoniales sin embargo, esta unión aparentemente sólida ha llegado a su fin abruptamente, dejando a los fanáticos sorprendidos y preguntándose sobre los detalles detrás de la ruptura.

Esta no es la primera vez que Britney Spears enfrenta problemas matrimoniales antes de su relación con Sam Asghari, estuvo casada con Jason Alexander en 2004 en una unión que fue anulada después de solo 55 horas luego, tuvo un matrimonio de tres años con Kevin Federline, con quien tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

La separación de Britney Spears y Sam Asghari ha generado una ola de comentarios en las redes sociales y ha reavivado el interés público en la vida personal de la icónica cantante. A medida que se desentrañan los detalles detrás de esta ruptura, los seguidores continúan expresando su apoyo y deseando lo mejor para ambos en sus caminos por separado.

You may also like