¡Debería estar en un museo! Checo Pérez presenta casco con tema de Indiana Jones

by Liz Morales

Indiana Jones es lo que es gracias a esa mágica combinación entre Steven Spielberg, George Lucas, John Williams y Harrison Ford. Juntos, estos cuatro señores dieron vida a un personaje absolutamente inimitable, pues no han sido pocos los que han intentado copiar esta franquicia sin mucho éxito. La primera película de la saga se estrenó en 1981, y la última en 2008, aunque no debemos olvidar la secuela del arqueólogo que veremos el 30 de junio de 2023

El mexicano Checo Pérez contará con un casco especial para el Gran Premio de Canadá y este será con motivo de la nueva película de Indiana Jones, que llevará por nombre Indiana Jones y el Dial del Destino.Esta película será la quinta de la franquicia protagonizada por Harrison Ford, quien volverá a protagonizar uno de sus papeles más célebres.Indiana Jones 5 saldrá en los cines el próximo 30 de junio y será producida por Disney. El será Dial del Destino la despedida de Harrison Ford de la saga y, en teoría, el cierre de la misma. Esta será la primera película de Indy en donde Steven Spielberg no esté sentado en la silla de dirección.

Esta es la segunda ocasión que Checo Pérez utilice un casco inspirado en una película. Hace unos meses utilizó un casco en color negro que estaba dedicado a la última película de Black Panther.

El mexicano Checo Pérez quiere que el Gran Premio de Canadá reviva sus esperanzas para competir por el campeonato mundial de pilotos, mismo en el que ha quedado rezagado ante su compañero Max Verstappen, quien pasó de tener una ventaja de 14 a 53 puntos en las últimas dos carreras. El piloto de Red Bull es consciente de la inconsistencia que tuvo en Mónaco y España; Verstappen en ese lapso sumó 170 unidades contra 117 del originario de Jalisco.

“Básicamente quiero reiniciar, volver a empezar”, reflexionó Checo Pérez. “Mónaco dependía de mí, cometí un error realmente grave. Luego en Barcelona, en la calificación nuevamente, fue complicado con las condiciones húmedas, no logramos tener una buena calificación y pagamos el precio el domingo”.

You may also like