¡Chilito deportivo! Checo Pérez festeja 250 Grandes Premios con casco especial

by Liz Morales

Sergio “Checo” Pérez ya tiene un lugar merecido en el olimpo de la Fórmula 1 en México y el mundo a sus 33 años, ya cuenta con premios internacionales en Bélgica, Mónaco Rusia y otros países.Como muchos de sus compañeros, Checo Pérez comenzó su carrera deportiva a una edad muy temprana en el karting en 1996, con solo seis años, Checo terminó su primera temporada de fórmula 1 en México en segunda posición de la general.

Sergio “Checo” Pérez acaba de anunciar un casco especial de cara al Gran Premio de Singapur, un diseño con mucho significado para el piloto mexicano ya que celebra sus 250 grandes premios dentro de la Fórmula 1, un hecho histórico para el deporte nacional.La revelación fue hecha por el propio piloto a través de un video en sus redes sociales, mostrando un casco con los colores de la bandera mexicana, un fondo plateado cromado y con la leyenda “250GP” inscrita en repetidas ocasiones en el frente del casco.

“Llegar a 250 GP en Singapur ¡ni en mis sueños más locos imaginé que estaríamos aquí! Celebremos con un casco especial para mi país porque sé que esto significa mucho para nosotros. Espero que les guste, por un gran fin de semana en Singapur”, escribe “Checo”.

El GP de Singapur es uno que trae buenos recuerdos para el Tapatío, pues recordemos que la temporada pasada logró alzarse con la victoria sobre el Circuito de Marina Bay, dando una de las mejores exhibiciones en su carrera y dejando una de sus frases más icónicas a lo largo de su carrera dentro de la Fórmula 1.

“¡Así es como lo hacemos, hombre! cerramos nuestra boca y trabajamos duro. Este es el estilo mexicano”, exclamó “Checo” después de su victoria en Singapur 2022.Será el próximo fin de semana del 15 al 17 de septiembre cuando el piloto mexicano se encuentre en tierras asiáticas para dar inicio a las actividades en su Gran Premio número 250, manteniéndose en la 11ra posición del piloto con más GP’s en toda la historia de la máxima categoría.

You may also like