¡Chilito palomero! Cindy la regia Trailer, estreno, todo sobre la serie de Netflix

by Liz Morales

En enero de 2020, Cindy la regia dividió al público como pocas veces se había visto en el cine mexicano. La cinta, inspirada en la tira cómica creada por Ricardo Cucamonga, cosechó todo tipo de opiniones: hay quienes la consideran una gran película, y quienes la odian como si les pagaran por hacerlo. Gracias a que no pasó desapercibida, la historia de Cindy la regia será reinterpretada ahora a través de una serie en Netflix. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento:

Tras algunos meses de espera, la plataforma Netflix lanzó el primer avance oficial de la próxima serie de Cindy la Regia, basada en el cómic del famoso personaje. Aquí te compartimos todos los detalles confirmados al momento por medio de redes sociales, el ‘Gigante del Streaming’ confirmó que se trata de un reinicio de la historia, pues, contrario a lo presentado en la cinta, ahora se mostrará la etapa adolescente de Cindy la producción estará protagonizada por Michelle Pellicer, en el papel de Cindy, complementando con Luciana Vale, Anxel García, Carola Cuarpon, Vincent Webb y Gustazo Cruz.

“Cindy es una adolescente que quiere conquistar el mundo, pero antes debe sobrevivir a la prepa… y a la presión de la alta sociedad de San Pedro Garza García. Para ello contará con el mejor squad: sus inseparables amigas, Lu y Tere, y su recién llegada prima chilanga, Angie”, nos dice la sinopsis publicada por Netflix.

¿Cuándo se estrenará?

Se tiene confirmado que la producción llegará a la plataforma el próximo miércoles 20 de diciembre, aunque, hasta el momento, no se sabe si todos los episodios estarán disponibles ese mismo día.

You may also like