¡Chile amashito! Claudia Sheinbaum estará en Tabasco

by Liz Morales

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano, informó que el próximo 22 de noviembre estará en Tabasco la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo. Abundó que la gira se desarrollará en los municipios de Cárdenas y Nacajuca, por lo que ya se está planeando toda la logística para el recibimiento de la líder de las coordinaciones estatales.

En este sentido, resaltó que al interior de Morena en Tabasco la unidad sigue prevaleciendo, por lo que la oposición se quedó con las ganas de una fractura, “se quedaron con las ganas de vernos despedazándonos”. Por otro lado, recordó que el lunes 13, 14 y 15 comienzan los registros a los aspirantes para las alcaldías, diputaciones locales y regidurías. «Vamos a elegir a nuestros mejores hombres y mujeres en un proceso democrático», añadió.

Finalmente, y al ser cuestionada sobre el tema si se inscribió para buscar una diputación federal, respondió:  «la prioridad es la organización con nuestro coordinador estatal Javier May y las demás decisiones se tomarán en el transcurso del camino. Primero el uno y luego el dos», finalizó.

You may also like