Daniel Bisogno está en coma inducido, su estado es grave pero estable

by Redaccion

Este jueves 22 de febrero se cumple una semana desde que Daniel Bisogno ingresó a un hospital de la Ciudad de México por fuertes molestias relacionadas con una infección pulmonar. La información sobre su estado de salud es escasa, sin embargo, en las últimas horas trascendió que se encuentra en coma inducido.

Fue su compañera de porgrama Pati Chapoy quien compartió detalles sobre su compañero en una emisión de ‘Ventaneando’. Sin profundizar en detalles, dio a conocer que su compañero se encuentra delicado, pero estable, en el área de terapia intensiva y está intubado porque tiene problemas para respirar solo.

“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días (hasta el martes 20 de febrero) en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos”, contó Chapoy.

De esta manera, la periodista de espectáculos dejó entrever que su compañero se encuentra en coma inducido, pues una persona con ayuda respiratoria mecánica no puede estar despierta por la incomodidad que ocasionan los aparatos.

“Hay una mejoría y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque deben esperar a que él responda bien todos los días. Ha respondido bien a todos los antibióticos que le están ayudando a terminar de eliminar la infección de los pulmones”.

De acuerdo con la información que compartió Ana María Alvarado durante una emisión de ‘Sale el Sol’, los médicos que atienden a Daniel Bisogno intentaron despertarlo

“Yo me acerqué a Marianita Ochoa que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno y él le informó que está delicado, pero que está bien, sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable”, informó Ana María Alvarado. 

You may also like