¡Prepara el chocolate! Dedican rosca de Reyes Magos a Bad Bunny y se hace viral

by Liz Morales

El origen de la Rosca de Reyes es una tradición que tuvo sus comienzos en países europeos como Francia y España. Durante la conquista, esta costumbre llegó a México. En México se tiene la tradición que a quien le sale el niño Dios, automáticamente se convierten en madrina o padrino del niño y deben llevarlo a bendecir a la iglesia y festejar el acontecimiento con tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

El 2023 acaba de iniciar y con ello vienen las nuevas fiestas como el Día de los Reyes Magos y la partida de la tradicional rosca que si aún no sabes cuál de todas comprar, te recomendamos este peculiar pan que se hizo viral en las redes pues esta dedicado a Bad Bunny.

La euforia que dejó el ‘Conejo malo’ luego de sus presentaciones en México ha sido muy grande, por lo que esta panadería decidió hacerle honor a «empezar el 2023 bien cabr…» e inspiró su rosca en el último álbum del Puertorriquerño.





¿Dónde comprar la rosca de Bad Bunny?

A través de su TikTok @alepeireposteria compartió un vídeo que en apenas pocos días alcanzó miles de vistas y buenos comentarios en donde ya preguntan dónde pueden adquirir la rosca del intérprete de ‘Neverita’. Entre los detalles que salen a relucir son los ates de sabores, higos y algunos chocolates en forma de conejito blanco, haciendo referencia a ‘Benito’ y a su gran éxito musical del 2022 ‘Un verano sin ti’.

Si bien la repostera no se encuentra ubicada en Ciudad de México pues es de Xalapa, Veracruz, puedes enviar un mensaje a su cuenta y cotizar su servicio ya que además de esta peculiar rosca cuenta con los diseños tradicionales y otro tipo de productos muy originales.

You may also like