¡Chilito palomero! Documental Claudia Sheinbaum aquí puedes verlo

by Liz Morales

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, anunció que se estrenará su documental en el Teatro Metropólitan, el cual estará disponible, a partir de las 20:00 horas de este martes. Esta obra realizada por su hijo Rodrigo Imaz, se estrenó a las a las 18:00 horas en el Teatro Metropolitan de la CDMX, pero posteriormente estará disponible en su página oficial de la plataforma YouTube.

En punto de las 6 de la tarde de este martes, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum estrenó un documental de su vida, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. «Claudia, el documental», producción de Rodrigo Ímaz, hijo de la exjefa de Gobierno capitalino, narra los pasajes más importantes de la vida y la trayectoria política de la que podría convertirse en la primera mujer presidenta en la historia de México.

Esta producción audiovisual estará disponible en Youtube para que puedan verlo los seguidores y simpatizantes de Claudia Sheinbaum, pero fueron unos cuantos privilegiados quienes pudieron ver el estreno antes que nadie.

Decenas de políticos se reunieron en el Teatro Metropólitan para ver el estreno del documental sobre Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la Presidencia de la República .

You may also like