¡El primero en pagar! Automovilista impacta su unidad en las escaleras de la CFE en Tabasco

by Liz Morales

Todos manejan o se suben a un automóvil diariamente, y eso significa que la conducción distraída afecta todos los ámbitos en el mundo, porque no importa dónde suceda una colisión, dentro o fuera del trabajo, puede afectar a los conductores, pasajeros y peatones durante semanas y meses sucesivos.

Esta mañana se reportó que el conductor de un vehículo se subió con todo y su automóvil a las escaleras de las oficinas de la CFE, en la calle Pedro C. Colorado, en el Centro de Villahermosa. Según testigos, el conductor del vehículo particular tipo Hyundai color azul al estar estacionado perdió el control de la unidad y lo estrelló, subiéndose a las escaleras de acceso al inmueble.

Más tarde, Miguel Ángel Narváez fue identificado como la persona involucrada en el incidente ocurrido esta mañana en las escaleras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la zona Centro, cuando perdió el control de su automóvil. Tras el suceso, fue conducido a la Policía Estatal de Caminos, donde dio negativo en la prueba de alcoholemia.

El conductor relató que, debido a la confusión al poner en marcha el vehículo, perdió el control y terminó en las escalinatas, donde quedó atrapado. Afortunadamente, el siniestro, que tuvo lugar cerca de las diez de la mañana, no dejó personas lesionadas elementos de la PEC atendieron el percance.

You may also like