Con encuestas patito quieren repartirse Solidaridad: Lili Campos

by Redaccion

“Así como hay universidades serias, hay universidades patito y seguramente habrá encuestas patito”, afirmó este lunes en su conferencia semanal de prensa la presidente municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Lili Campos Miranda, cuestionada sobre los resultados de una supuesta encuesta que pone en primer lugar a la diputada local Estefanía Mercado, quien es la más faltista en la actual legislatura y cuyo equipo de prensa mandó circular el documento en prácticamente todos los medios de comunicación del estado.

La munícipe playense afirmó que 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐭í𝐧 y pretenden regresar a hacer negocios y tratos por debajo de la mesa.

“Tienen hambre de las cosas, pero hay que ser objetivos, hay que seguir trabajando de manera correcta, seria, y lo más importante: seguir renovando, trabajando por Solidaridad y dar resultados”.

Campos Miranda aseguró que su gobierno pretende hacer lo que no se hizo en el gobierno municipal anterior que encabezó Laura Beristain Navarrete (de Morena), recuperando el tiempo perdido y reparando lo que no hizo la anterior administración municipal, haciendo lo que se tiene que hacer en este gobierno.

“𝐄𝐥 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝ó 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝟑𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨; la supuesta transformación que ya estuvo aquí y le hizo mucho daño a Solidaridad”.

Indicó que recibió un municipio gris, donde no había nada pintado, no había guarniciones, no había árboles y lo más preocupante fue que se entregó un Solidaridad en el lugar número 12 de los 50 municipios con mayor número de homicidios del país y en los dos años de su gobierno ya están saliendo de la lista negra con que recibió la administración.

“Hoy estamos a un paso de salir de esa lista; estamos en el lugar 48 o 49 y estamos a un paso de sacar a nuestro municipio; hay que seguir trabajando en favor de las familias solidarenses, seguir dándoles mejores servicios y mejor calidad de vida”.

Finalmente dejó en claro que la guerra sucia en su contra y la utilización de notas falsas para engañar a los ciudadanos solo reflejan el nerviosismo y molestia de quienes anteriormente hacían y deshacían en el municipio como si fuera un botín.

“𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐭í𝐧 𝐧𝐢 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬”.

You may also like