¡Chile regio! exhibe infidelidad de su esposo y se vuelve viral

by Liz Morales

Una mujer que fue engañada por su pareja con la que tenía un matrimonio de 1 año y 10 meses, decidió exponer su caso en redes sociales para hacer «famosos» a su exesposo y su nueva conquista. Fue Asereth Aguirre quien decidió hacer pública la historia de cómo su esposo Axel Vázquez le fue infiel con la secretaria, haciéndola viral.

El objetivo es enviar un mensaje a las mujeres para que «tengan dignidad y no permitan que por depender de otra persona tengan que aguantar este tipo de infidelidades, maltratos psicológicos y menos físicos. Mi consejo es váyanse a la primera!  Estudien trabajen para no depender de nadie! Y poder irse a la primera», señaló.

Dicen que el sexto sentido de una mujer no se equivoca y Asereth lo pudo comprobar. Según relató en una historia en Facebook, prestó atención a la secretaria de su entonces esposo pues consideró que publicaba algunas indirectas en su cuenta de TikTok.

«A ti te nombró en terapia, pero conmigo la terminó y se le ve feliz y estable», publicó en TikTok la secretaria identificada como Cielo.

Cabe aclarar que de acuerdo con Asereth, su esposo estaba acudiendo a terapia para sanar heridas que el traía, es por eso que prestó atención a los videos de la mujer. La mujer detalló que su expareja y su secretaria se conocieron hace apenas tres semanas en el trabajo, pero fue «tiempo suficiente para que ellos pudieran destruir el matrimonio y la relación de hace más de 3 años». Asereth lamentó que Luna García quien se identifica apoyando a los grupos feministas en sus redes sociales, no haya tenido empatía con otra mujer casada.

La mujer agradeció los mensajes de apoyo por parte de mujeres y hombres, dándoles palabras de aliento, mismas que le dan ánimos para seguir adelante.

¿Y qué dice la secretaria?

Tras el revuelo que causó la historia de infidelidad que sufrió Asereth de parte de su esposo, la mujer que es señalada como la «tercera en discordia»: Luna García, salió a dar su versión de los hechos. La mujer confirmó que efectivamente Axel Vázquez es su jefe, pero no tenía idea que era casado. Aceptó que mantenían comunicación por WhatsApp, pero no llegó a algo más.

También reconoció que estuvo mal de su parte no poner límites, sin embargo, reitera que no tenía idea que su jefe era casado.Denunció que fue agredida física y verbalmente por Asereth en su trabajo a donde llegó acompañada por una amiga, por lo que hizo un llamado a las mujeres a no pelear por un hombre. La agresión también fue confirmada por la propia Asereth en una historia en sus redes sociales.

You may also like