¡Shakira factura y Piqué fractura! Gerard Piqué sufre aparatosa caída

by Liz Morales

Gerard Piqué viajó a México para presentar el torneo de la King Leagues Américas y se convirtió en noticia por un terrible episodio que lo tuvo como protagonista durante un encuentro con el público y los fans, el exfutbolista cayó al vacío y asustó a todos los presentes.El video del accidente de Piqué se hizo viral en las redes sociales y hubo muchos que lo compararon con el fatídico accidente que llevó a Sergio Denis a la muerte por sus similitudes el accidente ocurrió cuando Piqué caminaba por el escenario mientras le prestaba atención a su celular.

Los gestos de un niño en la tribuna, con una camiseta del FC Barcelona para que su ídolo la firmara, fueron motivo suficiente para que Piqué se dispusiera a ir hacia él, pero no advirtió que entre el escenario y la tribuna había un agujero. “¡Por favor! te lo suplico”, decía el chico mientras el exfutbolista iba a firmarle la camiseta… hasta que un paso en falso revirtió toda la calidez de la escena.

Por fortuna, Gerard Piqué cayó bien y no se lesionó pese a que quienes estaban a su lado se llevaron un terrible susto en el video que no tardó en viralizarse en las redes puede verse como socorren al exesposo de Shakira. “Un poco de show, caí de pie”, aseguró la figura restándole importancia al asunto. «Gerard Piqué cuando le dicen que toca trabajar», “Piqué se fue a pique” y “Shakira factura y Piqué fractura”, fueron algunos de los mensajes que surgieron en las redes y que convirtieron en meme lo que podría haber terminado en tragedia.

Qué es la Kings League que lidera Piqué
Se trata de una Liga de fútbol de siete contra siete que cuenta con la participación de streamers, exfutbolistas y otras figuras que pueden incluir hasta al ambiente artístico. Allí han estadio Sergio «Kun» Agüero, Ronaldinho, Neymar, Morena Beltrán, Iker Casillas, DjMaRiio, Nicki Nicole, Manuel Turizo, Sebastián Yatra e Ibai, entre otros. En especial en la final, suele movilizar a más de 50.000 personas, con decenas de millones de euros de por medio para la organización general además de las semifinales y la definición por el trofeo en algún estadio importante, tanto de la Kings como de la Queens League (femenina), las series decisivas incluyen recitales y mucho show para que el público pueda disfrutar las ocho horas de espectáculo.

You may also like