¡Chilito político! Giovani Dos Santos envía saludo a Claudia Sheinbaum

by Liz Morales

Giovanni dos Santos es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos tanto en territorio nacional como en el extranjero. Giovani dos Santos nació en México es el segundo de 3 tres hijos, todos amantes del fútbol su papá, Geraldo Dos Santos, jugó al fútbol profesional en México durante la década de 1980 y fue parte del Club América y de los Rayados de Monterrey.

El futbolista Giovani Dos Santos envió un saludo a la virtual candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia en 2024, Claudia Sheinbaum Pardo. Fue por medio de un video que fue difundido en redes sociales, que Dos Santos manda el saludo a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

“Hola mi tan querida doctora Claudia, soy Giovani Dos Santos, su amigo y admirador, quería mandarle este video para enviarle un fuerte abrazo y un saludo, y también decirle que estoy muy orgulloso de que va a ser la primera mujer presidenta de este país que tanto quiero, mi México tan querido, decirle que cuenta con mi apoyo y espero muy pronto estarla acompañando en un evento”, señala el deportista en el clip de apenas 27 segundos.

El video fue compartido en la cuenta de la red social X del diputado morenista Antonio Attolini Murra, acompañado del mensaje “¡GIO, GIO, GIO, FÍRMALO, FÍRMALO, FÍRMALO, FIRMA EL ACUERDO DE UNIDAD!”.El mensaje de Dos Santos recibió comentarios por parte de los internautas, algunos positivos y otros negativos.

You may also like