¡Te quedó grande la yegua! Hija de Alicia Villarreal presume cuerpazo en bikini

by Liz Morales

Melanie Carmona decidió compartir con sus fans sus vacaciones en Sayulita y más de uno quedó fascinado no solo al verla enamorada, sino por lo mucho que disfruta sus viajes, pues no es la primera vez que lo hace acompañada de su galán Brayan Hernández.

En las primeras fotos de la también hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona se les puede ver muy felices en plena playa donde se dan tremendo beso, pues a la rubia le fascina compartir este tipo de postales con sus fans quienes la llenan de elogios.

«Qué hermosos !!! Los quiero mucho», «Hermosos disfruten, Viva el Amor!!», «Que sean muchos meses y años felices , los amo», «Esta niña desde pequeña era hermosa heredó la belleza de ambos padres!! Qué sigan sus triunfos profesionales y personales…», escriben las redes sociales.

Otra de las cosas por las que esta modelo regia es muy elogiada se debe a que tiene un gran parecido con su madre, por lo que en más de una ocasión le han preguntado si tendría algo a futuro con ella, algo que no descarta, comentó en una entrevista para Ventaneando. Cabe mencionar que Melanie Carmona, a pesar de no estar muy metida en el medio del espectáculo, es toda una estrella en redes sociales, donde sus fans aman ver sus publicaciones, donde comparte su día a día entre otras cosas como su manera de vestir

You may also like