¡Chile cuernudo! Hombre vende ropa de su exmujer

by Liz Morales

Así como la masculina, la infidelidad femenina, es una de las razones más comunes de rupturas en la relación de pareja la angustia y la desconfianza inevitables llevan los matrimonios al fracaso. En el origen de esta actitud yacen las insatisfacciones. lo que ha sucedido es que uno de los miembros de la pareja ya no se siente lleno y buscar satisfacer carencias de distintos tipos.

A través de la plataforma de TikTok un usuario se viralizó el video de un hombre que vende la ropa de su expareja luego de que, presuntamente, ella lo dejara por otro, en las imágenes se puede observar el vehículo del hombre con una cartulina vendiendo las prendas de la mujer en 20 pesos.

La presunta traición de su expareja, llevó a un hombre a tomar una decisión bastante radical, pues este se habría dado el tiempo de seleccionar y cargar en el maletero de su vehículo la ropa de la mujer para venderlas a modo de venganza tras el fin de su relación.

En el video se puede apreciar como un auto estacionado en una concurrida avenida de San Andrés Cholula en Puebla, expone una cartulina color verde con la siguiente leyenda.

Mi vieja se fue con otro, vendo toda su ropa $20 por pieza

Seguido en las imágenes se puede observar como la cajuela del vehículo en cuestión luce repleta de ropa, que presuntamente habría pertenecido a la expareja del hombre.Al parecer el hombre logro su cometido, pues en una segunda parte del video se puede observar como este está a las afueras del Hospital para el Niño Poblano, repartiendo rebanadas de pizza.

Presuntamente, el sujeto compró varias cajas de pizza con lo obtenido de la ropa y decidió crear una buena causa a partir de un episodio amargo de su vida.Fuera del hospital se puede ver como el sujeto, reparte las rebanas de pizza a los ahí presentes, quienes probablemente esperen la salida de un familiar o esperen noticias del mismo el video fue subido originalmente a la cuenta de TikTok de @maximojj; en otro de sus videos, el hombre alega que su pareja lo abandono por su hermano mayor.

You may also like