Jorge Salinas es visto engañando a su esposa Elizabeth Álvarez

by Liz Morales

Jorge Salinas fue pillado infraganti siéndole infiel a su actual esposa Elizabeth Álvarez, con quien lleva 11 años de casado, con su nutrióloga, que empezó a ver cuándo necesitaba bajar de peso debido al intenso dolor en su espalda. A sus 54 años, Jorge Salinas ha logrado convertirse en uno de los actores más reconocidos en el mundo del espectáculo mexicano. A lo largo de su carrera de casi 30 años, ha cultivado grandes éxitos en telenovelas como ‘Qué bonito amor’, ‘Pasión y poder’, ‘Fuego en la sangre’, ‘Las vías del amor’ y ‘Mi corazón es tuyo’. El intérprete también ha inmortalizado su nombre en el cine con películas como ‘Sexo, pudor y lágrimas’ y ‘Amores perros’.

Las mamás de los hijos de Jorge Salinas

Desafortunadamente, en los temas del corazón su experiencia no ha sido tan estable como en la farándula. A lo largo de su vida, Salinas ha tenido cuatro compañeras sentimentales, quienes se convirtieron en las madres de sus seis hijos.

Adriana Cataño

Adriana Cataño fue la primera pareja del actor. Es originaria de Miami Florida y tiene ascendencia colombiana. La actriz y presentadora de televisión trabajó en algunas de las televisoras más importantes de México y Estados Unidos. Tuvo una relación con el actor de 1992 hasta 1995, y dio como resultado el nacimiento de su primera hija: Gabriella Cataño, quien actualmente tiene 26 años de edad.

Fátima Boggio

Fátima Boggio es una modelo peruana, con quien el actor mantuvo un matrimonio que duró alrededor de doce años. La pareja se casó en 1996 y se divorciaron oficialmente en 2009. En el 2005, le dieron la bienvenida a los gemelos Jorge y Santiago, quienes mantienen una buena relación con su papá.

Desde que Jorge Salinas y Fátima Boggio se separaron en medio de un gran escándalo, ella se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de sus hijos. Ellos saben el gran amor que tienen en ella y disfrutan cada momento juntos. Jorge Salinas tuvo un romance de tres años con la también actriz Andrea Noli, pesé a que aún se encontraba casado con Fátima Boggio. El actor y Andrea tuvieron una hija, Valentina, quien nació en 2006 y con quien el actor no mantiene ningún tipo de relación, ni siquiera la ha reconocido oficialmente.

Elizabeth Álvarez

Finalmente, después de muchos escándalos y especulaciones, el actor contrajo matrimonio con Elizabeth Álvarez en 2011. Tienen mellizos Máxima y León. El romance de Álvarez y Salinas surgió cuando ambos coincidieron en la telenovela ‘Fuego en la sangre’, una producción de Televisa que fue una especie de adaptación de dos melodramas colombianos muy populares: ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Las aguas Mansas’.

A las afueras de las instalaciones de Televisa, San Ángel, el actor que actualmente forma parte de la telenovela “Perdona nuestros pecados”, se encontró con una mujer y la besó apasionadamente en la boca.

Una fuente de la producción de la telenovela, reveló que Jorge Salinas estaría manteniendo una aventura con esa mujer desde hace un año. Lo irónico de todo, es que el actor empezó su relación con Elizabeth Álvarez cuando le fue infiel a su entonces esposa, Fátima Boggio, con ella.

¿Quién es la amante de Jorge Salinas?

Según lo que reveló la fuente al portal TVNotas, Jorge Salinas estaría saliendo con una nutrióloga llamada Anna Paula, que tiene 30 años de edad. Hace tiempo el actor sufría de un intenso dolor en su columna y cómo se rehusó a operarse decidió emplear otros tratamientos, y le pidieron bajar de peso.

Por lo que de esta manera habría conocido a la nutrióloga y poco después habrían empezado su aventura. Normalmente se veían en su consultorio, pero desde que empezó a grabar “Perdona nuestros pecados”, se le ha visto a Anna Paula rondar mucho por Televisa. El encuentro que fue captado por la prensa, se puede apreciar a Jorge Salinas mirando para todos lados, asegurándose que no hubiera paparazzis cerca. Por su parte, la nutrióloga se veía un poco nerviosa y emocionada por ver al famoso, y luego de platicar un rato, procedieron a besarse.

Supuestamente, Elizabeth Álvarez sabe que él actor es excesivamente cariñoso y coqueto con cuanta mujer se le pare enfrente, pero como ella no es celosa no suele armarle bronca por eso, no obstante, desde hace tiempo se especula que entre la pareja ha habido varios conflictos, pues la actriz estaría sospechando desde hace meses que Jorge Salinas le está poniendo los cuernos.

You may also like