Con memes se burlan de Sonora Grill Prime y las denuncias de racismo

by Liz Morales

Sonora Grill es un Steakhouse Mexicano contemporáneo que se distingue por la calidad en sus cortes, diseño, arquitectura.

Sonora Prime Grill, un restaurante de Polanco (una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México), se encuentra en medio de la polémica después de que en redes sociales comenzó a difundirse la versión de que separan a sus comensales según el color de piel en dos zonas a las que llaman Gandhi Mousset, para personas caucásicas o no caucásicas y el trato es diferenciado.

A través de Twitter, en la cuenta Terror Restaurantes MX, donde se denuncia de forma anónima las malas prácticas en el sector restaurantero, también salieron a relucir comentarios de supuestos empleados, quienes afirman que esto se extiende al personal: “Se tiene la indicación y pleno conocimiento en el departamento de Recursos Humanos de no contratar gente morena

Los mexicanos destacamos por nuestro humor negro, aunque estemos en alguna situación penosa, siempre hay un chiste para aliviar la situación. Esto no es la excepción en lo que acabamos de enterar sobre Sonora Grill sucursal Polanco en donde a los comensales los dividen por su color de piel.

Hicimos una recopilación de los mejores memes que encontramos en redes sociales sobre este caso.

You may also like